MAQUILLAJE Y PEINADO

Toma una hora y deja todo en nuestras manos. Trabajamos con los mejores productos y contamos con más de 20 años de experiencia.

Pide tu hora!

TRATAMIENTOS FACIALES

Trabajamos con los mejores productos y aparatología que hará que tu piel luzca radiante. Limpieza profunda, microdermoabrasión, skin scrubber, vacumm, alta frecuencia, ultrasonido, mascarillas flexi gel, todo en el mismo tratamiento!


MICROBLADING


El Microblading es una innovadora técnica de maquillaje semi -permanente que permite diseñar cejas pelo a pelo con resultados muy naturales. Se trata de un procedimiento manual en el que se utilizan pigmentos orgánicos e hipoalergénicos aptos para todo tipo de piel y con una duración aproximada de 18 meses dependiendo de la piel de la persona.

PERFILADO DE CEJAS 

En 15 minutos te hacemos la mejor forma de cejas teniendo en cuenta tu gusto y estilo. Logramos que tu mirada se vea despejada y con efecto lifting.

Pide tu hora con Bárbara Meza o Betina Berton

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Pestañas como siempre soñaste, sin necesidad de maquillarlas! Despierta todos los días lista. Extensiones con acabado perfecto que dan un look suave y natural. 
Por Betina Berton

CAMUFLAJE DE ESTRIAS Y CICATRICES

Dile adiós a las estrías y cicatrices con la técnica revolucionaria de micropigmentación permanente.
Técnica sencilla e indolora que consiste en introducir en la piel los  pigmentos adecuados para neutralizar el color y así lograr disimularlas.