BÁRBARA MEZA

Periodista de profesión pero maquilladora de corazón. Es así como se define esta profesional con más de 12 años de experiencia en el rubro del maquillaje y peinado profesional, quien casi ha dedicado los últimos 8 años de carrera a la realización de cursos profesionales. Durante este tiempo ha tenido la posibilidad de formar a cientos de mujeres que han emprendido en el rubro del maquillaje y peinado profesional y que hoy se dedican exitosamente al rubro. 

Sus estudios fueron en la ciudad de Buenos Aires durante dos años en sus inicios ,  y más adelante adquirió diversos perfeccionamientos donde destaca el realizado en el London College of Fashion, una de las mejores escuela del mundo. 

Beautymaker es su nuevo desafío en el que tiene puestas todas sus energías y sueños. 

BETINA BERTON

Con más de 20 años de trayectoria, Betina se considera amante de su trabajo y es esa pasión, la que la ha llevado a alcanzar grandes logros en su carrera, entre ellos trabajar para reconocidos fotógrafos internacionales y maquillar a artistas como Jennifer López.

Se formó en la escuela Espacio Buenos Aires, donde además ejerció como profesora dirigiendo el área de Maquillaje Profesional durante 10 años. El Fashion Week fue uno de sus primeros retos, durante muchos años formó parte del equipo de maquillaje, llegando a diseñar el look de la semana de la moda de Buenos Aires en sus campañas gráficas.
Nacida en Buenos Aires pero ya hace más de 8 años radicada en Chile, Beautymaker se ha transformado en un nuevo y hermoso desafío dentro de su gran carrera.